Desde el 1 de febrero, a través de las redes sociales, ofrecerán herramientas para adoptar un estilo de vida saludable, con un cuidado integral de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Miami, 25 de enero de 2016

El comunicador Ismael Cala, el doctor Eddie Armas y la plataforma QiClub, que lidera Kike Santander, presentan desde el 1 de febrero la segunda edición del Mes Sano, un nuevo tiempo para el bienestar, la salud y la nutrición.

Los tres líderes inspiracionales se proponen incentivar un estilo de vida saludable, para el cuidado integral de la mente, el cuerpo y el espíritu. El reto del Mes Sano va dirigido a personas que no tienen los medios, el tiempo, la voluntad o el conocimiento para cambiar de hábitos.

Diariamente, Ismael Cala ofrecerá consejos y/o tareas para inspirar la positividad, la gratitud y la meditación. Por su parte, Eddie Armas transmitirá consejos prácticos de salud, y Kike Santander y otros expertos de QiClub se encargarán del menú y de las rutinas de actividades físicas para el hogar o el trabajo.

El reto se desarrollará a través de las redes sociales —@Cala, @CalaBienestar, @DrEddieArmas y @QiClub— y en la web www.IsmaelCala.com, hasta el 29 de febrero.

“Es para mí un honor presentarte este reto sobre bienestar, salud y nutrición, acompañado de los doctores Eddie Armas y Kike Santander (QiClub), para crear o fortalecer hábitos de vida saludables. Tus criterios serán de mucha utilidad, ya que intentamos formar una comunidad saludable alrededor de todo el mundo”, expresó Ismael Cala desde Miami.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Está a cargo de CALA, el programa de entrevistas de CNN en Español. Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.

Autor de los best sellers “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó de honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

ACERCA DE KIKE SANTANDER Y QICLUB

Fundador y CEO de QiClub.com, un portal dedicado a encender la energía vital de las personas a través de ejercicios, planes de nutrición, meditación y música terapéutica. Kike Santander es médico cirujano, compositor y productor musical. Ha trabajado con artistas como Carlos Santana, Jennifer López, Olga Tañón, Thalia, Luis Miguel, Gloria Estefan, Marc Anthony, David Bisbal, Celine Dion, John Secada, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Diego Torres, Chayanne, Rocío Dúrcal y Ricardo Montaner, entre otros.

ACERCA DEL DR. EDDIE ARMAS

Médico general. Atiende a sus pacientes del Sur de Miami, Florida, de forma rápida y personalizada, con alta calidad y con un gran enfoque en el cuidado preventivo. Por su experiencia, el Dr. Armas es una figura pionera en programas de pérdida de peso y antienvejecimiento. Ha dado lugar a insuperables casos de éxito. Su reputación lo ha llevado a ser colaborador médico de CNN en Español, Univisión, Telemundo y otros medios importantes. Con más de 25 años de experiencia como practicante general e investigador en farmacéutica, el Dr. Eddie Armas siempre busca soluciones prácticas e innovadoras a los problemas de salud más comunes.