“Si eres o aspiras a ser como el bambú —flexible y fuerte al mismo tiempo—, te esperamos este jueves en el stand de la Librería Gonvill (I-3)”, invitó el comunicador desde Miami.

 El comunicador de CNN en Español, autor y conferencista internacional Ismael Calapresentará este jueves su bestseller “El secreto del bambú” en la Feria del Libro de Guadalajara (México), la más importante del mundo hispano.

“El secreto del bambú” (HarperCollins Español) es una inspiradora fábula sobre liderazgo y transformación personal. Relata la historia de una remota villa en la Amazonía sudamericana, donde el bambú está presente en todo. Luego de recorrer el mundo, el líder de esa comunidad vive en medio de la selva porque así lo ha decidido. Tiene tres hijos, a quienes deja un legado en el que había estado trabajando en secreto.

La presentación será el jueves 3 de diciembre, a las 19 horas, en el stand de la Librería Gonvill (I-3), de la Expo Guadalajara.

“Me alegra muchísimo regresar a la mayor feria del libro en idioma español y así poder compartir con los lectores mexicanos sobre las bondades del bambú. Si eres o aspiras a ser como el bambú —flexible y fuerte al mismo tiempo—, te esperamos en Guadalajara este jueves”, dijo Cala desde Miami.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Considerado por “The New York Times” como “el Larry King latino”, está a cargo del programa “Cala” (CNN en Español), un espacio que recorre los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional.

Es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos, dirige la revista digital “Cala 3.0” y es uno de los conferencistas inspiracionales más aclamados del continente.

Autor de los best sellers “El poder de escuchar” (2013) y “Un buen hijo de P…” (2014), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó de honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.