En Estados Unidos y Puerto Rico, la primera temporada estará al aire a través de MegaTV, y en Paraguay, en Ñanduti TV. Las opciones en otros países del continente se informarán próximamente.
 

Miami, 7 de mayo de 2019
 
«Cara a Cala», el show de entrevistas de Ismael Cala, producido por Cala Enterprises, estará al aire en Estados Unidos y Puerto Rico desde el 20 de mayo a través del canal MegaTV.
 
Los televidentes de MegaTV podrán disfrutar la primera temporada del programa de lunes a viernes, a las seis de la tarde. Los domingos, además, habrá una emisión especial a las nueve de la noche.
 
«Me complace anunciarles este acuerdo de distribución con MegaTV para Estados Unidos y Puerto Rico, que forma parte de un proyecto global para transmitir el show en varios países del continente. También envío un gran saludo a los televidentes paraguayos, que ya ven la señal gracias a Ñandutí TV y Vamos Por Más Producciones. ‘Cara a Cala’ es la vitrina para la gente interesante con vidas extraordinarias; un programa de entrevistas íntimas, emotivas, profundas y entretenidas», indicó Cala.
 
En Paraguay, «Cara a Cala» se emite los lunes, a las ocho de la noche, a través de Ñandutí TV (canal 17 de Tigo Star), que llega por cable a casi 350 mil hogares en todo el país.
 
«Cara a Cala» comenzó como un programa exclusivamente de YouTube y ahora inicia un amplio recorrido internacional. Personajes como Oscar D’León, Piter Albeiro, Alexis Valdés, David Chocarro, Chucho Valdés, Erika Ender y Adriana Barraza aparecen en los primeros programas.