El evento se celebrará el próximo 22 de noviembre. El autor best seller y comunicador presentará su conferencia “Creer, crear y crecer”.

Miami, 26 de octubre de 2016

El autor best seller y comunicador ISMAEL CALA presentará su conferencia “Creer, crear y crecer” en el evento Forum For Winners, que se celebrará en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) el próximo 22 de noviembre.

“Creer, crear y crecer” está diseñada para incentivar el camino de la autorrealización personal; analizando el poder de las creencias en un ambiente de imaginación y creatividad, necesarios en cualquier emprendimiento exitoso.

“Estoy feliz de regresar a Bolivia y compartir con los participantes en este gran evento. Estoy seguro de que todos aprenderemos nuevas experiencias, para continuar en el camino de transformación y plantearnos nuevas y renovadoras metas para el año 2017”, afirmó Cala.

El evento contará con personalidades de diferentes campos, quienes compartirán sus estrategias sobre emprendimiento, entre ellas Ximena Jiménez, gerente de Ximena Ximénez; José Luis Camacho, presidente del Grupo Nacional Vida, y Marcos Nakada, presidente de Mitsuba.

Más información: http://forumforwinners.com/

Ismael Cala presentó recientemente su libro “La vida es una piñata”. En las próximas semanas, anunciará su programa de “viajes con propósito” para 2017, mediante los cuales prevé llevar a grupos de personas a experiencias inspiradoras. Algunos de los destinos serán India e Israel, y los eventos La Montaña Azul (Costa Rica) y En Cuerpo y Alma (Riviera Maya).

ACERCA DE ISMAEL CALA

Autor inspiracional, conferencista internacional y comunicador. Durante más de cinco años, estuvo a cargo de “Cala”, el programa de entrevistas en horario estelar de CNN en Español. Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Visita: www.IsmaelCala.com