El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala presentó en Costa Rica la fundación que lleva su nombre, cuyo propósito es trabajar con otras instituciones, para fomentar el liderazgo y la orientación vocacional en niños y jóvenes de Latinoamérica y en los latinos de Estados Unidos.

«En un abrazo se pueden compartir muchos sentimientos. Durante la visita a las fundaciones costarricenses Omar Dengo y Techo tuve la oportunidad de compartir la esperanza, la solidaridad y el deseo de construir un mundo mejor. Muchas veces, no nos damos cuenta de lo que podemos lograr si creemos en nosotros mismos. Los imposibles no existen», señaló Ismael Cala después de recorrer las fundaciones beneficiadas, donde intercambió con niños y líderes comunitarios.

La cena inaugural de Ismael Cala Foundation se celebró en el Hotel Real Intercontinental, de San José, con la participación del señor Luis Guillermo Solís, presidente de la República de Costa Rica; Mercedes Peñas Domínguez, la Primera Dama del país; y Ana Helena Chacón Echevarría, segunda vicepresidenta de la República.

Cala intervino para explicar los primeros proyectos en beneficio de las fundaciones Omar Dengo y Techo, con la importante contribución de la Fundación Crusa. Además destacó que la institución que él preside «creará programas para personas de bajos ingresos, en temas de liderazgo, formación vocacional e inteligencia emocional».

Ismael Cala Foundation agradeció la participación de todos los que colaboraron en la cena: Presidencia de Costa Rica, Credomatic, Life Productions, Hotel Real Intercontinental, Grupo CERCA, Mercados & Tendencias, Hola, La República, Ariel Ary, Debi Nova, Leonora Jiménez, Comunicación Internacional, Fundación Crusa, Costa Rica Hoy, Fabrizzio Berrocal, Ingeniosos Group, La Torre Española y Vinos Montes.

Ver álbum fotográfico