Sostendrá dos encuentros con los lectores mexicanos, el lunes 28 de noviembre, a las 6.00 pm y 7.00 pm, en el recinto de la Feria Internacional del Libro.

El conferencista internacional, estratega de vida y autor best-seller Ismael Cala sostendrá dos encuentros con el público mexicano en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la mayor del mundo en idioma español.

El lunes 28 de noviembre, a las 6.00 pm, Cala presentará las ediciones digitales de “La vida es una piñata” y “El secreto del bambú” en el stand de Amazon (I-07), de Expo Guadalajara. Todos los que dispongan de la app Amazon Compras, podrán descargarlos, firmados y dedicados.

Además, Cala ofrecerá sus impresiones sobre el Concurso de Autores Independientes de Amazon, del cual es embajador para Estados Unidos y América Latina.

A continuación, se trasladará a las 7.00 pm al stand de Gonvill (I-3), para firmar ejemplares impresos de “La vida es una piñata” y compartir directamente con sus lectores.

En “La vida es una piñata”, Cala provee valiosas herramientas para comprender cómo tomar las riendas del destino.

“Este es un libro sobre un ícono muy presente en la cultura popular mexicana. Las preguntas que me hago son: ¿Cuelgas esclavizado de un hilo, con adornos externos, a la espera de que una fuerza externa te rompa? ¿Vas por el mundo en “modo piñata” o asumes tu responsabilidad de cocreador?”, explicó Cala desde Miami.

A través de metáforas, invita a explorar lo más profundo de nuestra vida, los principios e interpretaciones que damos a los eventos. Cala considera que la vida puede caber en una piñata, pero tendría que ser infinita, de posibilidades enormes. Porque, a diferencia de las piñatas, en nuestra vida sí podemos crear regalos, convertir obstáculos en bendiciones y reprogramar el significado de las cosas que nos caen.

“La piñata de la vida nos enseña que hay oportunidades para todos, siempre desde el esfuerzo, el talento y la generosidad”, añadió.

Cala está disponible para entrevistas antes, durante y después de su participación en la FIL de Guadalajara. Solicitudes: [email protected]enta.com

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation. Visita: www.IsmaelCala.com

Contact: +1 305 833 3085[email protected]