Además ofrecerá una conferencia en el evento “Soluciones para mejorar vidas”, organizado por el BID, y recibirá el Premio Emprendedor Latinoamericano 2015.

Ismael Cala autor y conferencista internacional presentará en Lima (Perú), el jueves 19 de noviembre, a las 7.00 pm, su nuevo libro “El secreto del bambú”.

“El secreto del bambú” (HarperCollins Español) es una inspiradora fábula sobre liderazgo y transformación personal, cuyas acciones se desarrollan, con perspectiva futurista, en una villa de la Amazonía peruana.

La presentación será en Librerías Ibero Larcomar (Av. Malecón de la Reserva 610, Tda 210 – Miraflores).

Cala llegará a Lima el 17 de noviembre para recibir el Premio Emprendedor Latinoamericano 2015, en el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento. El acto será en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Además, el 18 de noviembre, ofrecerá su conferencia “El poder de escuchar para innovar” en el evento “Soluciones para mejorar vidas”, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo en la Biblioteca Nacional de Perú.

“Estoy feliz de reencontrarme con los peruanos en todas las actividades previstas en esta breve pero intensa gira. Especialmente los invito a la firma de mi nuevo libro “El secreto del bambú”, en Ibero Larcomar, el jueves 19 a las 7.00 pm. He pensando mucho en Perú durante el proceso de escritura de este libro, porque hay mucho de Perú en su contenido”, dijo Ismael Cala desde Miami.