El presentador, conferencista y autor inspiracional Ismael Cala ofrecerá su conferencia “El secreto del buen hablar es saber escuchar” en el IV Foro Internacional para la Mujer – CEFIM, que se celebrará en Miami el 28 de octubre, a las once de la mañana.

“Con muchísimo placer compartiré mis ideas y experiencias con los participantes en este foro de CEFIM en Miami. Estoy convencido de que todos debemos trabajar más por escuchar plenamente. Y creo, en este sentido, que las mujeres siempre han sido mejores escuchas que los hombres”, dijo Cala.

CEFIM (Centro de Estudios y de Formación Integral para la Mujer) organiza el foro bajo el lema “Mujer: ¿cómo escuchas? ¿cómo comunicas?”, con sesiones los días 28 y 29 de octubre en el Hotel Mayfair y Spa. Miami, Florida.

El premio Mujer CEFIM 2014 se otorgará a la dominicana Melba Segura de Grullón, informaron los organizadores del evento.

CEFIM surgió en México con el objetivo de transmitir valores humanos a través de la formación y el liderazgo de la mujer.