Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, participará en octubre en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) y en los Encuentros El Mercurio, en la que será su primera visita a Chile.

El comunicador iniciará su agenda el martes 27 de octubre, a las 8.00 pm, con la conferencia “Reflexiones para vivir en plenitud”, una experiencia motivadora para alcanzar el crecimiento espiritual, el incremento de la inteligencia emocional y bienestar interior. Esta conferencia será parte de los “Encuentros El Mercurio” y es organizada conjuntamente con editorial Catalonia y el Teatro Municipal de Las Condes.

“Me siento feliz de visitar Chile por primera vez. Espero compartir mis libros e ideas en todos los eventos programados, y así poder concretar un encuentro largamente deseado con el público chileno, que es uno de los más exigentes de la región”, indicó Ismael Cala desde Miami.

La agenda del presentador estrella de CNN en Español se completa con su presentación en FILSA 2015:

• Presentación de los libros “Un buen hijo de p”, “El poder de escuchar” y “El secreto del bambú”. Miércoles 28 de octubre, 7:00 pm. Sala de las Artes de la Estación Mapocho. Presenta a Cala la destacada sicóloga chilena Pilar Sordo.

• Firma de libros en el stand de la editorial Catalonia en FILSA y conversatorio con el autor. Miércoles 28 de octubre, desde las 5:00 pm.

• Firma del libro de reflexiones “EsCALA a otro nivel” y de las agendas “Escalando Sueños 2016”, jueves 29 de octubre, desde las 6:30 pm, en el stand de la editorial Zig-Zag en FILSA.

Más información sobre losEencuentros Mercurio: http://www.encuentroselmercurio.cl/ismael-cala-en-chile-reflexiones-para-vivir-en-plenitud/