El autor best seller y estratega de vida Ismael Cala llegará a la ciudad de Houston el 2 de diciembre para presentar su conferencia “Creer, crear, crecer”, cuyo objetivo es despertar conciencias y entender las claves para vivir a plenitud.

La conferencia ofrecerá a los asistentes poderosas herramientas para continuar el camino de autorrealización que buscan los seres humanos, analizando el poder de las creencias personales, en un ambiente de imaginación y creatividad.

Cala manifiesta que para alcanzar el éxito, “los valores deben estar combinados con la innovación, con la creatividad que impulsa a nuestro cerebro. Y son precisamente los sueños los que nos dan el poder para hacerlos reales. Un propósito que se convierte en búsqueda de la excelencia”.

Ahí reside el secreto del éxito, en la armonía entre la sabiduría y la pasión. Este doble pensamiento debe convertirse en una máxima de la vida.

“Estoy feliz de poder compartir mis experiencias con el público de Houston. Esta conferencia, que forma parte de nuestra gira 2016, ha sido diseñada como un aprendizaje para el cumplimiento de propósitos, crear nuevos hábitos de vida y desarrollarnos como personas”, explicó Cala desde Miami.

Anota la fecha: Diciembre 2, en el Unity Conference Hall, de Houston, 5.00pm

La mayor preocupación de Ismael Cala es el presente y futuro de los hispanos. En su presentación, quiere colaborar con la comunidad empresarial de Houston en el crecimiento de sus empleados para compartir una visión de productividad y excelencia.

Para los medios: Ismael Cala ofrecerá una rueda de prensa el 1 de diciembre.

Más información: ismaelcala.com/Houston

Connie Selvaggi: (713) 4174861 [email protected]

Están disponibles entradas especiales para grupos corporativos o de estudiantes. La conferencia “Creer, crear, crecer” será ofrecida en español con traducción simultánea al inglés.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell. Visita: www.IsmaelCala.com