El presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional Ismael Cala lanzará en Ciudad de México su nuevo libro “El secreto del bambú” y el Tercer Reto de Meditación “Relaciones Extraordinarias”, este último elaborado por el maestro Deepak Chopra.

Cala presentará el libro “El secreto del bambú” el 15 de octubre, a las 5.30 pm, en la librería Porrúa Bosque de Chapultepec, ubicada en la entrada principal del Lago de Chapultepec, Avenida Paseo de la Reforma S/N.

“El secreto del bambú” (HarperCollins Español) es una inspiradora fábula sobre liderazgo y transformación personal.

Un día antes, el 14 de octubre, Cala presentará en rueda de prensa el Tercer Reto de Meditación “Relaciones Extraordinarias”, concebido por el maestro Deepak Chopra. Fijada para las 6.00 pm, en el Hotel Marquis Reforma, la presentación comenzará con una meditación colectiva, guiada por Cala, en la que participarán personalidades como Carla Estrada, César Lozano, Kike Santander, Mauricio Henao, Mane de la Parra, José Ron y Poncho de Anda, entre otros.

“Estoy feliz de regresar a México, esta vez por partida doble. Presentaré mi reciente libro ‘El secreto del bambú’ y un nuevo reto de meditación con Chopra. Serán dos eventos distintos, pero unidos por un mismo concepto: la flexibilidad, la fortaleza y la meditación como herramientas imprescindibles de vida”, dijo Ismael Cala.