La entrega de premios llegará a más de 72 millones de abonados en toda la región. Participarán destacadas estrellas de la música latina, entre ellas Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Farruko, Gente de Zona, Víctor Manuelle, Olga Tañón y Chino y Nacho.

El comunicador Ismael Cala presentará este jueves el espectáculo de premiaciones de los HEAT Latin Music Awards, en Cap Cana, República Dominicana.

En el show participarán destacadas estrellas de la música latina, entre ellas Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Farruko, Gente de Zona, Joey Montana, Sharlene, Mozart La Para, Alkilados, Mike Bahia, Marielle, Víctor Manuelle, Olga Tañón, Chino y Nacho, San Luis, Maluma y Tomas the Latin Boy.

Cala estará acompañado en la conducción por la animadora y modelo colombiana Jessica Cediel.

La entrega de premios llegará conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región a través de HTV y TBS. La transmisión del pre-show, con toda la cobertura de la alfombra roja será a las 6 pm. (República Dominicana) y el show de premiación a las 7pm. (República Dominicana).

Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que rotaron en la pantalla de la señal durante 2015. El certamen está organizado en trece categorías.

Ismael anunció el martes su salida de CNN en Español, después de cinco años y medio al frente del exitoso show de entrevistas CALA, en el prime time, y de quince años de afiliación a la cadena.

Tras alcanzar un acuerdo amistoso con CNN en Español, Cala explicó que ahora se centrará en su carrera como conferencista y autor inspiracional, y como presidente de su propia empresa Cala Enterprises, fundada para seguir impactando positivamente la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness.