El próximo sábado 23 de julio, Ismael Cala firmará su nuevo libro “El Analfabeto Emocional”, una guía práctica para usar nuestras emociones hacia el éxito. El domingo 24 participará junto a Camilo Cruz en la Feria Internacional del libro de Lima.

El conferencista internacional, autor y comunicador Ismael Cala presenta su nuevo libro “El Analfabeto Emocional” en Lima, Perú. El sábado 23 de julio de 2016 a las 5 pm, Cala firmará los libros de los seguidores que se acerquen a Residencia (Avenida Reducto 1518, Miraflores).

“Yo fui un analfabeto emocional”. Así de contundente empieza Cala su nuevo libro, que se centra en el papel de las emociones en nuestras vidas. El autor propone huir de la victimización, dejando atrás miedos y creencias limitantes —la única forma de adoptar decisiones propias—, sin modos reactivos ni frustraciones.

El domingo 24 de julio, Ismael Cala presentará junto a Camilo Cruz su libro “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación”. A partir de las 6 pm, ambos escritores participarán en la 21ª edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (Auditorio César Vallejo).

La comunicación efectiva va mucho más allá de hablar con propiedad o escuchar con atención. Incluso, sin pronunciar una sola palabra, el ser humano siempre está comunicando a través de la postura física, la apariencia personal o los gestos.

Como Ismael Cala y el Dr. Camilo Cruz señalan en su libro, no podemos limitarnos a informar, es esencial comunicar. No se trata solo de ser comunicadores amenos, de hablar con precisión o ser buenos escuchas. La cuestión es saber desarrollar las habilidades necesarias para comunicarnos con poder, entusiasmo y efectividad bajo cualquier circunstancia.