La conferencia ha sido diseñada como un aprendizaje para el cumplimiento de propósitos, crear nuevos hábitos de vida y desarrollarnos como personas.

El reconocido comunicador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala visitará el 30 de septiembre la ciudad de Guayaquil con su gira «Creer, Crear y Crecer 2016», cuyo objetivo es despertar conciencias y entender las claves para vivir a plenitud.

La conferencia ofrece a los asistentes poderosas herramientas para continuar el camino de autorrealización que buscan los seres humanos, analizando el poder de las creencias personales, en un ambiente de imaginación y creatividad.

Cala manifiesta que para alcanzar el éxito, «los valores deben estar combinados con la innovación, con la creatividad que impulsa a nuestro cerebro. Y son precisamente los sueños los que nos dan el poder para hacerlos reales. Un propósito que se convierte en búsqueda de la excelencia».

Ahí reside el secreto del éxito, en la armonía entre la sabiduría y la pasión. Este doble pensamiento debe convertirse en una máxima de la vida.

«Me entusiasma la idea de volver a Guayaquil, para compartir experiencias sobre un tema apasionante. Esta conferencia, que forma parte de nuestra gira 2016, ha sido diseñada como un aprendizaje para el cumplimiento de propósitos, crear nuevos hábitos de vida y desarrollarnos como personas», explicó Cala desde Miami.