La conferencia ha sido diseñada como un aprendizaje para el cumplimiento de propósitos, crear nuevos hábitos de vida y desarrollarnos como personas.

El reconocido comunicador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala visitará el 30 de septiembre la ciudad de Guayaquil con su gira «Creer, Crear y Crecer 2016», cuyo objetivo es despertar conciencias y entender las claves para vivir a plenitud.

La conferencia ofrece a los asistentes poderosas herramientas para continuar el camino de autorrealización que buscan los seres humanos, analizando el poder de las creencias personales, en un ambiente de imaginación y creatividad.

Cala manifiesta que para alcanzar el éxito, «los valores deben estar combinados con la innovación, con la creatividad que impulsa a nuestro cerebro. Y son precisamente los sueños los que nos dan el poder para hacerlos reales. Un propósito que se convierte en búsqueda de la excelencia».

Ahí reside el secreto del éxito, en la armonía entre la sabiduría y la pasión. Este doble pensamiento debe convertirse en una máxima de la vida.

«Me entusiasma la idea de volver a Guayaquil, para compartir experiencias sobre un tema apasionante. Esta conferencia, que forma parte de nuestra gira 2016, ha sido diseñada como un aprendizaje para el cumplimiento de propósitos, crear nuevos hábitos de vida y desarrollarnos como personas», explicó Cala desde Miami.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Autor de los bestsellers “El analfabeto emocional” (2016), “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación” (2016), “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013).

Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.

Cala nació en Santiago de Cuba en 1969. Se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Oriente y estudió Periodismo y Producción de Televisión en la Universidad de York de Toronto.

Contacto de prensa en Ecuador: Karen Rosero Moya Relaciones Públicas- Bonding Teléfono: 3705480 Ext. 4650 – Cel: 0999125265 [email protected]
Michel D. Suárez
Director de Prensa y Contenidos
CALA Enterprises Corporation®
[email protected]
Phone: (305) 514-9013