Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, recibió el jueves las Llaves de la Ciudad de Miami durante la presentación de su nuevo libro «El secreto del bambú», en una fiesta repleta de celebridades.

En representación del alcalde de Miami, Tomás Regalado, le entregó el reconocimiento el Sr. Ángel Sayón, jefe de comunicaciones y protocolo de la Ciudad.

«Quiero agradecer a la ciudad de Miami y a sus representantes por esta distinción. Miami es la ciudad donde vivo y donde he conseguido algunos de mis grandes sueños. Estas llaves la tendré siempre con mucho orgullo», dijo el comunicador.

En la fiesta, Huáscar Barradas dio la sorpresa a Cala y tocó su flauta de bambú, lo que derivó en un momento muy emotivo. Uno de los personajes centrales de «El secreto del bambú» también se llama Huáscar.

El lugar estuvo abarrotado de personalidades, entre ellas Kike Santander, Bárbara Palacios, Boris Izaguirre, Carlos Ponce, Colate, la Dra. Nancy Álvarez, Karla Martínez y Adamaris López, entre otras, casi trescientas en total.

Ismael Cala celebró esta semana su cumpleaños con la gran noticia de que «El secreto del bambú» se convirtió en el libro en español más vendido en Amazon. El libro es una inspiradora fábula sobre liderazgo y transformación personal.

Publicado por HarperCollins Español, contará con una firma de libros en Miami el próximo 25 de septiembre a las 6:30pm; así como en otras ciudades de Estados Unidos, América Latina y España.