Durante su visita también presentará en San José su más reciente libro “Despierta con Cala”, el 26 de mayo, a las 6 pm, en la Librería Internacional del Centro Comercial Multiplaza Escazú.

Este 26 de mayo se darán cita en San José de Costa Rica los líderes de gestión humana de las principales empresas del país para conversar con Ismael Cala sobre las últimas tendencias en formación y desarrollo de talento, en el marco de un desayuno ejecutivo que se celebrará en un exclusivo hotel de esta ciudad.

Las prácticas corporativas de felicidad que estimulan la productividad y la innovación ya se vienen implementado con gran éxito en Europa y Estados Unidos. Ismael Cala es la voz experta de esta filosofía en Hispanoamérica, a través de su programa EsCALA Corporativa, compuesto por conferencias y talleres sobre la materia, así como por un instrumento de diagnóstico organizacional denominado EsCALA de Felicidad.

Aprovechando su paso por Costa Rica, Ismael Cala presentará en San José su último libro “Despierta con Cala”, donde explora siete aspectos fundamentales de la vida y la búsqueda del equilibrio. El evento tendrá lugar el 26 de mayo, a las 6 pm, en la Librería Internacional del Centro Comercial Multiplaza Escazú.

Para más información sobre ambos eventos, puede escribir a [email protected].

Ismael Cala desarrollará en las próximas semanas eventos similares en Guatemala, El Salvador y Panamá, que incluyen la presentación del libro.

ACERCA de la EsCALA de Felicidad:

Se trata de una novedosa encuesta que Ismael Cala ha desarrollado junto a la empresa de investigación DATOS. Su objetivo es analizar los niveles de motivación y creatividad dentro de las empresas, para incrementar el bienestar y la productividad de sus colaboradores.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation.