La gira “Creer, Crear, Crecer” llega el 25 de agosto. Antes, Cala presentará sus nuevos libros en Atlapa y compartirá en vivo con sus lectores. Panamá se convierte así en el primer país en recibir “La vida es una piñata”.


El conferencista, autor inspiracional y comunicador Ismael Cala compartirá en Panamá el 25 de agosto las claves del éxito y el desarrollo, en su gira “Creer, Crear, Crecer”, que ya ha llevado a otros países de la región.

“Muy agradecido y feliz de regresar a Panamá. En la conferencia explicaré cómo cumplir nuestros propósitos, a través del Método CALA de Vida: Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción. Son ideas que las personas y empresas deben tener en cuenta, para crear sinergias entre la pasión, el propósito organizacional y la excelencia”, explicó Cala desde Miami.

En asociación con Berroa, Díaz y Guerrero (BD&G Asesores & Consultores), la conferencia se celebrará en el hotel Sheraton, a partir de las 7.00 pm. Además participarán grandes líderes panameños, como la pintora Olga Sinclair y el abogado y escritor Juan David Morgan.

Las entradas podrán adquirirse en: http://ventas.ticketplus.com.pa/eventperformances.asp?evt=468

Con su carisma y empatía, Cala invita a las personas a luchar para conquistar sus sueños en una noche de transformación, autoevaluación y reflexión personal que quedarán presentes en sus vidas, tanto a nivel personal como profesional.

La gira “Creer, Crear, Crecer” es presentada por BAC Credomatic, con el apoyo de las empresas Ultracom, Medcom, La Prensa, Forbes, CQTEch Trading Corp., Stratego y Sheraton, a beneficio de la Fundación Cala, Fundación Olga Sinclair y Fundación Morgan.

Feria del Libro de Panamá

Ismael Cala también participará en la Feria Internacional del Libro de Panamá, donde presentará sus últimas obras.

A las 7.00 pm del jueves 18, presentará el libro “Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación”, en el Teatro La Huaca, de Atlapa, junto al conferencista y escritor Camilo Cruz. El viernes 19 estará firmando libros en Sanbors de Multiplaza.

A las 3.00 pm del sábado 20 de agosto, Ismael Cala firmará su nuevo libro “La vida es una piñata”, en el primer piso del Centro de Convenciones Atlapa.

Esta vez, Cala emplea una pintoresca metáfora para comparar la vida con la antigua tradición de romper una piñata: nunca sabes lo que la vida pueda traer, pero hay que enfrentarla con la actitud correcta.

En este libro detalla la fascinante historia de más de siete siglos de la piñata. En sus cuatro inspiradores capítulos, “La vida es una piñata” confronta al lector con sus recuerdos más tempranos sobre las emociones, enseñanzas y complejos que quebrar una piñata evoca.

Para conversar con los medios sobre todos sus eventos en Panamá, Ismael Cala ofrecerá una rueda de prensa el viernes 19 de agosto, a las 2.30 pm. en el salón Coclé del Hotel Sheraton. Confirmar asistencia a través de Alina Guerrero, teléfono 6550-5720.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Autor inspiracional, conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo y comunicador. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. Su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica.

Autor de los bestsellers “El analfabeto emocional” (2016), “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación” (2016), “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013).
Michel D. Suárez
Director de Prensa y Contenidos
CALA Enterprises Corporation®
[email protected]
Phone: (305) 833-3085