El comunicador presenta desde Japón su programa de Viajes con Propósito para 2016, que incluye a la India y Roatán.

Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, presentó este miércoles desde Japón su programa de Viajes con Propósito para 2016. “Siempre he pensado que viajar es la mejor manera de entender el mundo, de reflexionar sobre lo que tenemos, lo que nos sobra y lo que nos falta”, señaló el comunicador desde Tokio, donde inició esta semana un viaje por Japón y China.

Cala recordó que estas fechas son ideales para escribir nuestras resoluciones para 2016, sobre todo en temas que emocionen y aporten nuevas experiencias.

El primer viaje será a la India, del 9 al 20 de abril, con cupos limitados. Diseñado como una degustación general del país, incluye Delhi, Taj Mahal (Agra), Jaipur, Varanasi y Mumbai, sin olvidar el río sagrado, el Ganges.

“Los visitantes de la India están encantados, inspirados y desconcertados por sus diversas vistas, sonidos y olores. Es un destino como ningún otro en el mundo”, opinó Cala.

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO: https://ismaelcala.com/la-india

El segundo viaje será a Roatán (Honduras), del 18 al 22 de mayo. “The New York Times” incluye este destino entre los 50 mejores del mundo.

“A través de la analogía entre las profundidades del mar y la profundidad de tu ser, podrás realizar un viaje de inmersión personal. Allí aplicaremos técnicas de inmersión en el mar y aprenderemos a cómo ser una mejor versión de nosotros mismos”, agregó el comunicador.

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO: https://ismaelcala.com/DSC/