El conferencista, autor y comunicador ofrecerá en estas ciudades su conferencia “Creer, Crear, Crecer”, el 30 de septiembre y el 3 de octubre, respectivamente.

Ismael Cala, conferencista internacional, autor inspiracional y expresentador de CNN en Español, ha seleccionado Ecuador para continuar su exitosa conferencia “Creer, Crear, Crecer”, con la que ya se ha presentado en una decena de países.

Cala empezará en Guayaquil, el viernes 30 de septiembre, a las 18:00 horas, en la sala principal del Teatro Sánchez Aguilar.

Los interesados de Guayaquil y alrededores pueden adquirir sus entradas aquí:

https://www.ticketshow.com.ec/pages/synopsis.aspx?evento=2170

Luego se trasladará a Quito, para presentarse ante el público capitalino el lunes 3 de octubre, a las 10:30 horas, en el JW Marriott.

Los interesados de Quito y alrededores pueden adquirir sus entradas aquí:

https://www.ticketshow.com.ec/pages/synopsis.aspx?evento=2178

“Creer, Crear, Crecer” es más que una conferencia. Ha sido diseñada para que continúes tu camino de autorrealización analizando el poder de tus creencias, en un ambiente de imaginación y creatividad.

Ismael Cala comenta: “Los años me han enseñado la importancia de las creencias, en todo lo que hago, y la fuerza que me otorgan para avanzar. Sin embargo, para alcanzar el éxito, los valores deben estar combinados con la innovación, con la creatividad que impulsa a nuestro cerebro. Y son precisamente los sueños los que nos dan el poder para hacerlos reales. Un propósito que se convierte en búsqueda de la excelencia”.

La gira “Creer, Crear, Crecer” en Guayaquil es organizada por Banco de Pacífico, Hotel Oro Verde. Media Partners: Teleamazonas, Revista Vistazo, Revista América Economía, Radio Forever, Diario El Universo. Es un evento de César Prado Show Producciones, organizado por Bonding SA.

En Quito es organizada por Building Leaders in Business Capacitación y Consultoría, presentada por el canal de televisión Ecuavisa y con el apoyo de las empresas JVS, TAME Línea Aérea del Ecuador, JW Marriott Hotel Quito, Revista Cosas Ecuador, Club de Suscriptores del diario El Comercio, Diario Metro Ecuador y las radios Sonorama y Sucesos.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Autor inspiracional, conferencista internacional y comunicador. Durante más de cinco años, estuvo a cargo de “Cala”, el programa de entrevistas en horario estelar de CNN en Español. Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.