Ciudad de Guatemala, 21 de junio de 2018

Ismael Cala, comunicador, autor bestseller y estratega de vida, visitará Guatemala para mostrar su solidaridad con los afectados de la reciente erupción del volcán de Fuego, así como su reconocimiento a los rescatistas que colaboraron durante esta emergencia.

Dentro de las actividades, Cala visitará a los damnificados que se encuentran en los albergues. Además, impartirá una charla motivacional a todos los rescatistas y brigadistas, la cual se llevará a cabo el sábado 23 de junio en el Estadio Municipal de Escuintla.

Con lo anterior, Ismael Cala, a través de la Fundación que lleva su nombre, busca dar a conocer el impacto de la catástrofe para generar conciencia y apoyo, así como motivar a las personas que participaron en las tareas de rescate para que continúen con esta loable labor.

Contacto en Ciudad de Guatemala:

Yonatán Barrios
yonatan.b[email protected]
+502 2291 0808
www.punto3.com.gt

Sobre la Fundación Ismael Cala

Ismael Cala Foundation: Organización sin fines de lucro, presidida por Ismael Cala, que busca impactar a las comunidades de América Latina y el Caribe, a través de la formación de adolescentes en liderazgo y emprendimiento; fortalecer organizaciones de desarrollo social que atienden a niños y adolescentes con discapacidades cognitivas y conectar a jóvenes con nuestros aliados para promover su educación y formación, a través de la consecución de becas.