Abrirá con el curso online «Liderazgo Emocional», desde el 29 de septiembre, dirigido a participantes de todo el mundo.

Miami, 1 de septiembre de 2015

El comunicador, autor y conferencista internacional Ismael Cala, y Atlantis University, de EEUU, anuncian la apertura del Centro Académico de Liderazgo de las Américas (C.A.L.A.), cuya primera actividad será el curso online «Liderazgo Emocional».

Disponible desde el 29 de septiembre, el curso consta de tres sesiones y otras actividades académicas, en idioma español, dirigidas a participantes de cualquier nivel educativo. Las sesiones abordarán la conexión entre razón y emoción, el equilibrio interno y el liderazgo con inteligencia social.

Ismael Cala dirigirá todas las jornadas del curso online, dirigido especialmente a quienes desean asumir el reto del liderazgo para su vida profesional y personal. Los matriculados recibirán un certificado oficial de Atlantis University.

«Cada nuevo proyecto despierta en mí una emoción particular. En este caso, estoy feliz de regresar a la docencia universitaria, para compartir con personas interesadas en este apasionante tema, desde cualquier parte del mundo. Este curso representa la apertura de un proyecto muy anhelado, el Centro Académico de Liderazgo de Las Américas (C.A.L.A), que ahora inauguramos con la complicidad de Atlantis University», dijo Ismael Cala desde Miami.

Toda la información puede encontrarla aquí: https://www.atlantisuniversity.edu/au_cala/