ISMAEL CALA

CHIEF CREATIVE OFFICER & PRESIDENT

Ismael Cala es presentador, productor de radio y televisión, periodista, autor inspiracional y conferencista. Luego de graduarse con honores en York University llegó a CNN en Español, medio en el que he trabajado durante 15 años, seis de ellos presentando el programa CALA, un espacio íntimo en el cual entrevistó a los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

Es colaborador oficial en el show “Despierta América”, de la cadena Univisión, escribe una columna semanal para más de 30 publicaciones de América Latina y Estados Unidos, y dirige la revista digital “Cala 3.0” —una exitosa aplicación para iPad, iPhone, Android y PC— y es uno de los conferencistas inspiracionales más solicitados del continente.

Autor de los best sellers “El poder de escuchar” (2013) y “Un buen hijo de P” (2014), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Suscribirse

* indicates required


 

Ir arriba