El objetivo es recaudar fondos para fomentar el liderazgo y la orientación vocacional en niños y jóvenes latinoamericanos. Inscripciones disponibles en www.bidaway.com/cala hasta el 3 de marzo.


La Fundación Ismael Cala, que busca construir un mundo más incluyente, sorteará un viaje gratis al evento La Montaña Azul, en Costa Rica, que se celebrará del 22 al 26 de marzo de 2017.

Los fondos recaudados en el sorteo solidario servirán para fomentar el liderazgo y la orientación vocacional en niños y jóvenes latinoamericanos.

Existen varios niveles de donación, desde 10 dólares. Por cada uno, los participantes obtendrán desde una postal firmada hasta la posibilidad de pasar un día completo con Ismael. Todos los participantes entrarán al sorteo. El ganador y un acompañante viajarán a Costa Rica con todos los gastos pagados.

La Montaña Azul es un evento diseñado para desconectar de la rutina diaria, desintoxicar, equilibrar y revitalizar el cuerpo, la mente y el alma y reflexionar sobre lo que preocupa y limita a las personas.

Al sorteo puede accederse a través de la web: www.bidaway.com/cala.

El ganador del viaje se elegirá de forma aleatoria y segura el 3 de marzo a las 11 horas GMT+1, a través de un tercero independiente. El resto de los obsequios incluyen libros, tarjetas firmadas, ebooks y sesiones de coaching.

La Montaña Azul será el primer gran viaje inspiracional de Ismael Cala este año. Luego organizará visitas a India (abril) y Tierra Santa (octubre); así como el quinto aniversario del encuentro En Cuerpo y Alma, que se celebrará en noviembre en la Riviera Maya (México).

ACERCA DE LA FUNDACIÓN ISMAEL CALA

Organización sin ánimo de lucro, presidida por Ismael Cala, que busca impactar a las comunidades de América Latina y el Caribe, a través de la formación de adolescentes en liderazgo y emprendimiento; fortalecer organizaciones de desarrollo social que atienden a niños y adolescentes con discapacidades cognitivas y conectar a jóvenes con nuestros aliados para promover su educación y formación, a través de la consecución de becas.