Acerca de la Gira:

Despierta con Cala  es la principal conferencia de 2017, una gira mundial diseñada por Ismael Cala para que puedas alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional y el despertar de una conciencia superior. Basada en el Método CALA de Vida, un programa de auto estudio e instalación de programaciones mentales estratégicas que te permitirá lograr estas metas. En esta conferencia, Ismael te llevará por un viaje a través de cuatro pilares sólidos para alcanzar todos tus objetivos:

  • Constante evolución del ser: ¿Estás dispuesto a evolucionar hacia una vida con conciencia?
  • Aprendizaje autodidacta exponencial: ¿Te animas a descubrir tu misión de vida? ¿Estás dispuesto a dudar de todo aquello que hasta hoy conoces?
  • Liderazgo bambú exponencial: ¿Estás preparado para transformarte en un verdadero líder y brillar en tu vida profesional y personal?
  • Acción consciente comprometida: ¿Estás preparado para tomar la decisión de arriesgarte a transformar tu vida?

Bajo la máxima:
Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción (C.A.L.A.),
este método te entregará una serie de herramientas para que te conviertas en la mejor versión posible de ti mismo.


Información para contrataciones

Si deseas organizar una conferencia de Ismael Cala en tu país o empresa, completa el siguiente formulario con todos los datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible.


Materiales promocionales

Si ya eres organizador de una conferencia, introduce tus datos para acceder al material promocional descargable. Si aún no tienes la contraseña, solicítala a tu agente de cuentas.


Paquetes de patrocinio

Si estás interesado en patrocinar alguno de nuestros eventos, completa el formulario para enviarte la documentación.

  • Con la compra de tu participación estarás contribuyendo a impulsar la formación de adolescentes en liderazgo emocional y emprendimiento, a través de los Centros de Aprendizaje para el Liderazgo en Acción (CALA) en América Latina y el Caribe, importante proyecto de la Fundación Ismael Cala.