Penguin Random House y Cala Enterprises presentan el 22 de noviembre en la Feria Internacional del libro de Miami “Un buen hijo de P…”, una fábula inspiracional de Ismael Cala. El conocido comunicador, conferencista y autor inspiracional presentará por primera vez, a nivel mundial, su nuevo libro en el festival literario más grande de Estados Unidos, que reúne a 300.000 amantes de los libros a lo largo de ocho días.

Tras el enorme éxito de su primer libro “El poder de escuchar”, el presentador de CNN en Español vuelve con una fábula inspiradora sobre el desarrollo humano, los significados reales de nuestras historias de vida, la inteligencia emocional, la búsqueda del éxito y el bienestar interior que nos ayudará a transformar la manera en que vemos nuestras vidas.

Como uno de los entrevistadores más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos y Latinoamérica, Ismael Cala no se ha salvado del apasionamiento de algunos, que frente a temas políticos y opiniones diversas insultan con un “eres un hijo de p…”, una frase que más que hablar de su madre, lo invitó a reflexionar y a cambiar por completo su significado. “Dios quiso que se juntaran mis tres ‘pes’ de éxito y crecimiento constante con la frase peyorativa “hijo de p…”. Así surgió una metamorfosis creativa que transformó una memoria de sombras en una visualización positiva hacia la luz, el amor y la bondad”, dice el autor, que también confiesa que hoy son muchos los que ya asocian esta frase a un nuevo paradigma mental. Esas “p” representan el éxito en su vida: pasión, paciencia y perseverancia.

Así, “Un buen hijo de P…” se convierte en una herramienta para transformar vidas. La historia tiene como eje una nutritiva conversación entre sus protagonistas. Se trata de la primera fábula inspiracional del autor, donde los personajes hacen un viaje íntimo por el ADN espiritual y humano al cruzar las fronteras entre lo real y lo ficticio. “Un día informé a mi equipo que este libro tenía trama, un poquitín de drama, mucho de fe y un buen final”, comenta Ismael.

A través de sus líneas el lector podrá recoger argumentos para dar un giro –positivo- a los aspectos de su historia pasada, su vida presente y su entorno inmediato. Así esos momentos que habían sido catalogados como negativos o invariables se convertirán en inspiración y motor de la vida.

INVITAMOS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A CUBRIR LA PRESENTACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO DE MIAMI

Qué: Lanzamiento de “Un buen hijo de P…” Cuándo: 22 de noviembre de 2014 Dónde: Salón 3314. Miami Dade College, Wolfson Campus 300 NE 2nd Avenue