Luis-Vicente-Garcia

Luis Vicente Garcia es conferencista internacional, autor de libros best-sellers y Business Performance Coach de FocalPoint Coaching quien luego de una exitosa carrera de 27 años en el área de finanzas corporativas y emprendimiento, desde 2012 se ha dedicado a educar, inspirar y ser mentor de empresarios y profesionales enfocados en alcanzar su Global Ambassador y Benefactor de la Entrepreneurs International Foundation, es miembro de la National Association of Experts Writers and Speakers, la National Academy of Best Selling Authors y del Book Advisory & Review Board de la Bestselling Authors International Organization. Además es Productor Ejecutivo del Documental “ARMONIA” que promociona la educación como eje principal para erradicar la pobreza. Gran motivador enfocado en el liderazgo personal que lleva al éxito profesional, ha dictado cursos y conferencias en Estados Unidos y América Latina, habiendo sido orador de orden en eventos junto a personalidades como Steve Forbes, Brian Tracy y Michael E. Gerber. Participó como único conferencista Latinoamericano en el Global Economic
Initiative llevado a cabo en junio 2015 en la Organización de las Naciones Unidas. Es además autor y co-autor de libros Best-Sellers junto con Jack Canfield, Marshall Goldsmith y Joe Vitale entre otros.

Entendiendo cómo la actitud positiva y la motivación personal generan cambios en las empresas y sus equipos de trabajo, Luis Vicente se enfoca en trabajar lo personal y lo profesional de manera conjunta para transformar a las empresas y sus equipos a través de la motivación gerencial.