Ismael Cala desplegará en los próximos meses una intensa agenda de eventos, entre ellos encuentros en “La Montaña Azul” (Costa Rica); “En cuerpo y alma” (Riviera Maya); y conferencias en Quito y Guayaquil.

Miami, 6 de septiembre de 2016

La experimentada directora creativa María Isabel Montoya ha sido nombrada vicepresidenta de Marketing, Production & Business Development de Cala Enterprises Corporation.

Montoya (Santiago de Cuba, 1966) cuenta con más de 20 años de experiencia en cadenas de televisión de Estados Unidos y América Latina. Ha ganado 19 premios Emmy por la creación de múltiples campañas de imagen.

“Es para mí un honor anunciar la incorporación de Mary Montoya, como le llamamos cariñosamente, al equipo de Cala Enterprises. Su trayectoria en los medios es espectacular, especialmente en la creación de productos de calidad y en campañas de marketing”, valoró Ismael Cala, presidente de la compañía.

María Isabel Montoya tiene un impresionante historial en áreas como campañas de imagen, identidad de marca y programación.

Entre los años 1997 y 2005, trabajó para reconocidas compañías como MGM América Latina y Casa Club TV. También puso su sello en canales locales de Miami, como América TV y Mega TV. En esta última cadena se desempeñó como directora de Servicios Creativos/On Air Promotions, Programación y Producción. Fue la creadora de la popular y exitosa campaña de imagen “La Mega se Pega”.

Tras su incorporación, la estructura ejecutiva de Cala Enterprises Corporation queda conformada por Ismael Cala, presidente; Bruno Torres, CEO; Franklin Mirabal, director financiero; María Isabel Montoya, vicepresidenta de Marketing, Production & Business Development; Tamara Zyman, vicepresidenta de Eventos; Michel D. Suárez, director de Prensa y Contenidos; Bertha Moreno, manager de Ventas y Relaciones con los Clientes; y Yamileth Salazar, manager administrativa.

En septiembre y octubre, Cala Enterprises continuará con su intensa agenda de eventos y contenidos, entre ellos:

Latino Impact Summit, en Naciones Unidas, el 8 de septiembre.

-Firma del libro “El analfabeto emocional” en Alajuela, Costa Rica, el 19 de septiembre.

-Cala Encuentros: La Montaña Azul, en Costa Rica, del 21 al 25 de septiembre.

-Presentación de “La vida es una piñata” en Miami, el 28 de septiembre.

-Gira “Creer, Crear, Crecer” en Guayaquil, Ecuador, el 30 de septiembre.

-Gira “Creer, Crear, Crecer” en Quito, Ecuador, el 3 de octubre.

“En cuerpo y alma”. Cala Encuentros en la Riviera Maya, México, del 5 al 9 de octubre.

SOBRE CALA ENTERPRISES

Cala Enterprises es una compañía de comunicación y generación de contenido inspiracional. Su objetivo es impactar hacia lo positivo y ofrecer herramientas para el desarrollo y el crecimiento, en busca de bienestar, productividad y excelencia. Cala Enterprises proyecta impactar directamente en la vida de millones de personas a nivel mundial; a través de conferencias, libros, multimedia, productos y eventos para el público general y corporativo.

Fundada por Ismael Cala en 2013 en Miami, sus instalaciones cuentan con estudios de radio y televisión y un centro de marketing y producción de contenidos. Cala Enterprises ha producido eventos en más de 25 países. Sus productos incluyen alianzas mundiales con Deepak Chopra, John C. Maxwell y Andrés Moreno, y con instituciones educativas como Next University y Atlantis University.

Ismael Cala es autor inspiracional, conferencista internacional y comunicador. Durante más de cinco años, estuvo a cargo de “Cala”, el programa de entrevistas en horario estelar de CNN en Español. Autor de los best sellers “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”.