Deepak Chopra, Gabrielle Bernstein e Ismael Cala presentarán el evento.

La Meditación Global por la Compasión 2015 de The Chopra Center se llevará a cabo el sábado, 11 de julio de 2015, a las 9 a.m. PT, en Carlsbad, California, en el Omni La Costa Resort and Spa, y se podrá acceder a nivel mundial por medio de la transmisión en vivo, tanto en inglés como en español. El segundo movimiento global anual será la sede de 1.500 invitados en el evento en vivo y unirá a individuos, familias y grupos alrededor del mundo en el encuentro de meditación más grande de la historia. Gabrielle Bernstein, autora best seller y oradora motivacional, dirigirá una conversación sobre la meditación y la compasión junto a Deepak Chopra, M.D., fundador de The Chopra Center y autor best seller, e Ismael Cala, reconocido presentador de CNN en Español, autor best seller y conferencista. Una meditación guiada de 15 minutos conducida por Chopra seguirá la discusión. Además, el evento contará con videos y preguntas presentadas por el público global de la transmisión en vivo, así como presentaciones musicales inspiradoras e invitados especiales.

“El objetivo de The Chopra Center es servir como una fuente global para el equilibrio, la sanación, la transformación y la expansión de la conciencia. Al crear la oportunidad para que el mundo sea parte de la meditación guiada más grande, esperamos crear un mundo más compasivo”, dijo Chopra. “Es hora de redescubrir nuestra verdad común: que todos somos uno”.

La meditación de este año tiene como objetivo aumentar la compasión a nivel mundial, creando un movimiento hacia una cultura más amable y conectada. La Meditación Global por la Paz 2014 de The Chopra Center tiene el título en el Libro Guinness de los récords como la meditación global más grande a nivel mundial con 140.000 asistentes de casi todos los países. En 2015, se esperan 1.500 asistentes en el evento en vivo en Carlsbad, California, y más de 500.000 participantes de todo el mundo que se unirán a la experiencia a través de la transmisión en vivo. La inscripción para participar en el evento a través de la transmisión en vivo está disponible ahora y es completamente gratis. Entradas para asistir al evento en vivo actualmente se encuentran disponibles para comprar en línea por $49 más un cargo por el servicio.

Para obtener más información sobre cómo inscribirse o para aprender más acerca de esta iniciativa, por favor visita: http://www.chopra.com/meditacionglobal.html

Las entradas para el evento en vivo actualmente se encuentran disponibles para comprar en: https://tickets.brightstarevents.com/event/GlobalMeditation