«Creo firmemente en la diversidad de opiniones y en el derecho de los ciudadanos a elegir libremente sus opciones informativas o de entretenimiento», dijo.

El autor best-seller, conferencista internacional y comunicador Ismael Cala mostró este jueves «tristeza y preocupación» por la salida del aire de la cadena CNN en Español en Venezuela.

«Con tristeza y preocupación recibí la noticia de que los venezolanos no podrán seguir viendo la señal de CNN en Español. Creo firmemente en la diversidad de opiniones y en el derecho de los ciudadanos a elegir libremente sus opciones informativas o de entretenimiento. Mi solidaridad con toda Venezuela y con la familia de CNN», indicó Cala.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica.

Autor de los best sellers «La vida es una piñata», «El analfabeto emocional», «El poder de escuchar», «Un buen hijo de P…» y «El secreto del bambú». Es coautor del libro «Beat the curve», junto a Brian Tracy. Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz.


Michel D. Suárez, PhD
Director de Prensa y Contenidos
CALA Enterprises Corporation®
[email protected]
Phone: (305) 833-3085