Miami, 5 de junio de 2018

Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, presentará su conferencia “El negocio de ser tú”, este sábado 9 de junio, en el evento “Master Moi”, organizado por Martha Debayle.

Cala estará disponible para entrevistas con los medios el viernes 8 de junio en la tarde.

“En esta nueva conferencia abordaremos las herramientas para crear una marca personal de alto impacto, con el objetivo de desarrollar una estrategia y una mentalidad de emprendimiento y convertirnos en líderes “, explicó Ismael desde Miami.

El ex-presentador de la cadena CNN en Español añadió que “‘El negocio de ser tú’ es un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar mayor equilibrio en su vida personal, porque solo construyendo un imperio interior podremos edificar uno a nuestro alrededor”.

Master Moi se celebrará todo el sábado en UVM Coyoacán.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Periodista. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.