El presentador, conferencista y escritor inspiracional Ismael Cala regresa muy contento a México, invitado por la Revista Vanidades para su evento anual “Día Vive Vanidades”, el sábado 17 de mayo en el Hotel Camino Real de Polanco, Ciudad de México.

Bajo el título “Escucha el líder que llevas dentro”, el comunicador de CNN en Español y autor del best seller “El Poder de Escuchar” ofrecerá una conferencia para las miles de mujeres que participarán en el evento, que además incluye talleres de moda, estilo y belleza. Junto a Cala, diversas personalidades platicarán sobre otros temas.

“Estoy muy agradecido a la Revista Vanidades y Editorial Televisa por invitarme a participar como conferencista en el evento Día Vive Vanidades. Es un verdadero placer llevar mi conferencia inspiracional a las miles de mujeres que se darán cita en ese día tan especial. Cada vez me siento más unido a los mexicanos, a su cultura y a su sociedad”, declaró Ismael Cala.

Durante el evento habrá un exhibidor, donde el público podrá adquirir el libro “El Poder de Escuchar” y recibir el autógrafo de Cala. Después del evento de Vanidades, el comunicador estará un día más en México con una agenda de entrevistas con la prensa mexicana.

Para más información sobre el evento “Día Vive Vanidades” visita la página http://www.vanidades.com/diavv/