El evento, organizado por la Fundación Mujeres Mágicas, brindará herramientas para despertar la conciencia y vivir a plenitud. Se celebrará el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Miami Airport Convention Center.

Miami, 8 de febrero de 2016

El comunicador y autor inspiracional Ismael Cala y la Fundación Mujeres Mágicas, que preside Cely Alonzo, se unirán el 8 de marzo en la conferencia magistral “Creer, Crear y Crecer”, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

El primer evento de la gira internacional “Creer, Crear y Crecer” se celebrará en elMiami Airport Convention Center, ubicado en la 777 NW 72 Avenida, a las 7 de la noche.

De este modo, Cala inaugurará su tour 2016, una especie de viaje por tres estados —Creer, Crear y Crecer—, un aprendizaje para el cumplimiento de propósitos, crear nuevos hábitos de vida y desarrollarnos como personas. El comunicador y sus invitados brindarán las herramientas necesarias para despertar la conciencia y vivir a plenitud.

“Los años me han enseñado la importancia de las creencias. Sin embargo, para alcanzar el éxito, los valores deben combinarse con la innovación y la creatividad. Y son los sueños los que nos dan poder para hacerlos reales. Este propósito se convierte así en la búsqueda de la excelencia”, dijo Ismael Cala.

Por su parte, Cely Alonso dijo sentirse feliz de rendir tributo a la mujer en su día: “Siempre estamos motivando el liderazgo de las mujeres, las apoyamos para emprender y para que no se sientan víctimas de las circunstancias. Considero que Ismael Cala es la persona indicada para transmitirles un mensaje positivo, claro y motivador. Parte de los fondos que recaudemos servirán para iniciar una escuela vocacional para mujeres”, sostuvo la presidenta de la fundación.

Las entradas ya están a la venta en:

https://www.eventbrite.com/e/mujeres-magicas-de-gala-2016-tickets-20042618010?aff=es2

Además están disponibles opciones especiales para empresas y grupos numerosos o corporativos.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Está a cargo de CALA, el programa de entrevistas de CNN en Español. Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.

Autor de los best sellers “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó de honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Contacto:

Marybel Torres
[email protected]
305-303-9746

——–
Michel D. Suárez
Director de Prensa y Contenidos
CALA Enterprises Corporation®
prensa @ calapresenta.com
Phone: (305) 514-9013
https://www.ismaelcala.com