La cita es este miércoles 28 de septiembre, a las 6.30 pm, con entrada libre hasta completar capacidad. Será presentado por la actriz, modelo y conductora de televisión Karla Monroig.

Los lectores de Miami y sus alrededores tendrán la posibilidad de compartir con el autor inspiracional, conferencista y comunicador ISMAEL CALA, quien presentará su nuevo libro “La vida es una piñata”, el miércoles 28 de septiembre, en Books and Books Coral Gables.

Cala será presentado por la actriz, modelo y conductora de televisión Karla Monroig.

En este libro, que ya es bestseller en Amazon, el autor provee valiosas herramientas para comprender cómo tomar las riendas del destino. Insiste en que, si bien el futuro no está escrito, mucho de lo que contiene la “piñata” que nos toca vivir es una construcción de nuestra propia determinación, disciplina y actitudes frente a la vida.

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LIBROS

Fecha: Miércoles 28 de septiembre

Hora: 6.30 pm

Lugar: Books and Books. 265 Aragon Ave. Coral Gables, FL, 33134

* Entrada libre hasta completar capacidad

El “bautizo” oficial de “La vida es una piñata” devino recientemente una celebración con personalidades de los medios, el mundo editorial y del entretenimiento de Estados Unidos y América Latina.

“La vida es una piñata” confronta al lector con sus recuerdos más tempranos sobre las emociones, enseñanzas y complejos que evoca quebrar una piñata.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Autor inspiracional, conferencista internacional y comunicador. Durante más de cinco años, estuvo a cargo de “Cala”, el programa de entrevistas en horario estelar de CNN en Español. Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.