La firma de libros se realizará el próximo viernes 1 de abril, a las 7:30 pm, en Books & Books, 265 Aragon Avenue, Coral Gables, Florida 33134.

Los autores bestsellers y conferencistas internacionales Ismael Cala y Camilo Cruz presentarán en la ciudad de Miami, Florida, el próximo viernes 1 de abril, a las 7:30 pm, su nuevo libro «Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación». La presentación será en la Librería Books & Books, de Coral Gables.

La comunicación efectiva va mucho más allá de hablar con propiedad o escuchar con atención. Incluso, sin pronunciar una sola palabra, el ser humano siempre está comunicando a través de su postura física, la apariencia personal o sus gestos.

Como Ismael Cala y el Dr. Camilo Cruz señalan en su libro, no podemos limitarnos a informar, es esencial comunicar. No se trata solo de ser comunicadores amenos, de hablar con precisión o ser buenos escuchas. La cuestión es saber desarrollar las habilidades necesarias para comunicar con poder, entusiasmo y efectividad cualquier mensaje y bajo cualquier circunstancia.

Myriam Márquez, directora y editora ejecutiva del diario «El Nuevo Herald», moderará la presentación. La entrada es libre hasta completar la capacidad del local.