Contacto

Michel D. Suárez, PhD
Director of Content – Media Relations
[email protected]
Cel. +1 (305) 833-3085

se-img-8622-nl

ISMAEL CALA EN LOS MEDIOS

Revista Cosas, Ecuador: Ismael Cala: “Que nuestros sueños no nos asusten”
El Nacional, Venezuela: People en Español elige a Ismael Cala entre los más influyentes de 2016
La Tribuna, Honduras: Honduras siempre me deja una sonrisa en los labios
MiamiDiario, EEUU: Ismael Cala debuta en inglés de la mano de Brian Tracy
Univisión Radio, EEUU: “La vida es una piñata”: Ismael Cala explica su analogía en “Historias de Éxito 3”

BIOGRAFÍA BREVE

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…”, “El secreto del bambú” y “Cala y Cruz. Las dos caras de la comunicación”. Nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy.

Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation.

COMUNICADOS DE PRENSA