Unirá a más de 2.500 participantes diarios de las industrias de bienestar, salud, entrenamiento, tecnología, educación y hospitalidad para comenzar un viaje hacia la elevación de la felicidad a nivel personal, social y global.

Miami, 9 de diciembre de 2016. – La Cumbre Mundial de la Felicidad (World Happiness Summit, mejor conocida como “WOHASU”), presentada por lululemon athletica, hoy ha anunciado su agenda que cuenta con más de 25 de los principales expertos mundiales en los diferentes aspectos que componen la felicidad y el bienestar. Esta cumbre única de tres días, que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo de 2017 en Miami, ofrece la iniciativa perfecta a las celebraciones del Día Internacional de la Felicidad de las Naciones Unidas el 20 de marzo de 2017.

La cumbre unirá a más de 2.500 participantes diarios de las industrias de bienestar, salud, entrenamiento, tecnología, educación y hospitalidad para comenzar un viaje hacia la elevación de la felicidad a nivel personal, social y global. Los partícipes de WOHASU formarán tribus de nueve personas y cada una tendrá un entrenador certificado que servirá como facilitador de tribu para maximizar la experiencia y la comprensión de los invitados.

Entre los expertos destacados figuran reconocidos psicólogos como Shawn Achor, Sonja Lyubomirsky y Tal Ben-Shahar, quien creo el curso más popular en la historia de Harvard sobre la “Psicología Positiva”. Entre los líderes de Mindfulness se encuentran Sri Sri Ravi Shankar, quien fundo The Art of Living Foundation y ayudó a corregir el acuerdo de paz en Colombia este año, y Sri Dharma Mittra, el legendario maestro de yoga y creador de la Tabla Maestra de Yoga de 908 Posturas.

A lo largo de la cumbre, los asistentes serán capacitados con 27 herramientas para apoyar su búsqueda diaria hacia la felicidad. Este viaje experimental incluirá meditaciones de apertura y cierre diarias, ofrecidas por lululemon, así como clases de yoga de 75 minutos cada mañana de 7:30-8:45 AM, seguido por el primer ponente del día. El aprendizaje continuo y el seguimiento de metas serán accesibles después de la cumbre a través de la Aplicación Colectiva de WOHASU, diseñada y desarrollada por sus socios mundiales en tecnología Plasticity Labs.

A los participantes se les invita a vestirse cómodamente, ya que la cumbre contará con talleres y actividades interactivas. Las activaciones únicas incluyen un “Parque de juegos digital” donde los adultos pueden volver a experimentar la diversión y la creatividad de un parque infantil dentro de un espacio interactivo para explorar las últimas innovaciones digitales diseñadas para mejorar el bienestar.

La experiencia de la cumbre también contará con una “Aldea de la Felicidad”, que ofrece cómodas sillas de mediación para descansar y una librería que ofrece libros de los ponentes, un “Bazar Místico” donde los presentes se unirán para socializar y comprar sus productos favoritos y un “Mercado de Agricultores” con mesas de picnic y televisores de pantalla grande para que los participantes puedan experimentar la cumbre mientras disfrutan del aire libre.

Ismael Cala, expresentador de CNN en Español, animará a los participantes a comenzar el viaje a la felicidad. Las características del desafío incluyen audio de meditaciones guiadas diarias de Deepak Chopra e Ismael Cala, consejos prácticos y conocimientos para encontrar tu propósito en la vida a través de la meditación y el acceso a una comunidad mundial de personas que también exploran los dones de la meditación.

A medida que el sol empiece a ocultarse el domingo 19 de marzo de 2017, WOHASU culminará con una gran fiesta de baile de yoga gratis para la comunidad en Haulover Beach, Miami Beach.

“Es importante entender que la felicidad se alcanza a través de una combinación holística de elementos abstractos como el bienestar y la virtud, y elementos materiales como el trabajo, la libertad personal, el buen gobierno y los lazos sociales”, mencionó Luis Gallardo, empresario social y fundador de la Cumbre Mundial de la Felicidad.

Los pases para WOHASU están disponibles a diferentes precios. Estos incluyen lo siguiente:

  • Pre-Venta: Pase de 3 días de Acceso Completo – $790.00 (oferta termina el 5 de diciembre, 2016)
  • Pase de 3 días de Acceso Completo a Instructores de yoga/fitness y a entrenadores profesionales de bienestar – $513.50
  • Pase de 1 día – $350.00
  • Pase de 2-Días Para Profesores – $250.00 (cantidad limitada)
  • Pase de 2-Días Para Estudiantes – $160.00 (cantidad limitada)WOHASU es un movimiento dedicado a aumentar la conciencia sobre la felicidad como una opción de vida, como un derecho humano y como un facilitador del desarrollo humano y de innovación social. A medida que el mundo requiere nuevas visiones para entender el crecimiento y cómo los seres humanos y las sociedades pueden prosperar, WOHASU reúne a los innovadores enfocados en cómo mejorar la felicidad nacional, social y personal, en lugar de Producto Interno Bruto (PIB).Visite la página de la agenda de WOHASU para aprender más acerca de los ponentes de la cumbre y su programación: http://www.happinesssummit.world/

    Contacto: Karen@happinesssummit.world