Samar-Yorde
Soy Médico Venezolana especialista en Salud Pública, con Maestría en Planificación del Sector Salud y Certificación Universitaria en Medicina de Obesidad. Me desenvuelvo como Locutora Profesional, Motivadora, Escritora, Conferencista, Coach motivacional, Media Personality e influenciadora. Además soy Facilitadora de Aprendizaje y Coordino la red social @SoySaludable, presente en Twitter e Instagram, Facebook y YouTube y en la página.

Soy una mujer guerrera, valiente, inquieta, entusiasta, fuerte, resiliente y agradecida. Me defino como enamorada de la vida, niña eterna soñadora y con una cabeza que no deja de pensar. Creo en Dios, en el amor, y en que todos merecemos ser felices. Creo en una vida honesta y significante. Creo que debemos ir más allá del cuerpo, lo material y la belleza física, buscando cultivar la belleza del espíritu. Creo en el desapego, y la importancia de entender que estamos de paso en esta vida y no debemos sufrir de más.

Me dedico a comunicar y compartir con otros lo que he aprendido través de mis conocimientos e historia, para ayudar a millones de personas agobiadas por los malos hábitos de vida, el sedentarismo y la manipulación comercial de la salud, influenciando sus vidas de manera positiva. Hace 3 años transformé esta pasión en lo que hoy es @SoySaludable; una plataforma de comunicación y servicios médicos que aporta consejos, información científica y motivación necesarios para mejorar los hábitos de vida, alimentación y actividad física, traduciendo todo esto en un peso saludable, una vida prolongada y llena de energía para nuestros pacientes y seguidores.

Mi pasión es inspirar a otros a liberarse de las ataduras, obsesiones y sufrimientos para así alcanzar una vida saludable, plena y llena de buena energía. Vengo a esta vida a amar, inspirar y a tener una vida con sentido y con propósito. Me hace feliz mi familia, amar y ser amada, estar viva, saludable y poder ayudar a tantas personas a superar sus barreras para ser cada día mejores. Quiero romper esquemas, paradigmas y llegar a donde sueño, inspirando a los demás. Me hace feliz soñar en llegar a donde quiero, y sobre todo, ver como cada día me acerco un poco más.

Artículos por Samar