Ismael Cala  guiará las conversaciones y presentaciones de los innovadores conferencistas utilizando sus conocimientos sobre desarrollo y liderazgo.

 

Pioneros de todo el mundo presentarán novedosas soluciones para enfrentar los desafíos del desarrollo usando herramientas tales como wearable technology o los videojuegos.

Del mismo modo, durante las conferencias se abordarán temas como los emprendedores, la equidad de género y el gran potencial de la economía creativa que mira hacia la cultura para alcanzar metas de desarrollo económico y social.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) abre la inscripción para el evento “Soluciones para Mejorar Vidas”. El 18 de noviembre por primera vez en Lima en la Biblioteca Nacional del Perú. Es un evento gratuito, pero es imprescindible registrarse con antelación.

Las puertas estarán abiertas desde las 8h. El evento comenzará a las 9 y terminará a las 18h. Recuerda registrarte y acudir pronto ya que el registro no garantiza un puesto en el auditorio. Puedes inscribirte en Idear Soluciones para Mejorar Vidas.

Puedes consultar el programa entero aquí.

¡Únete a la conversación! #DemandSolutions