Para muchos que me han preguntado sobre los detalles del retiro inspiracional que compartiré en el Hotel Sivory Punta Cana, aquí les doy mis expectativas y lo que anticipo allí ocurrirá.

 

“CALA En Cuerpo y Alma” regresa al lugar donde me refugiaba muchos fines de semana para encontrar la atmósfera y ambientes perfectos para volcar en blanco y negro las ideas que hoy forman mi primer libro “El Poder de Escuchar”. Este es el primer retiro o experiencia de convivencia que organizamos, y República Dominicana está muy ligada a mi historia de vida, a mi historia de migraciones y crecimiento.

 

Durante ese fin de semana, como podrán leer en el programa, tendremos la oportunidad de conocernos y compartir mucho tiempo de cada día en diversas actividades. Yoga, talleres en liderazgo, espiritualidad y crecimiento personal, meditación, caminatas, fogatas en la playa, clases de cocina, fiesta con DJ.

 

La belleza que rodea al Sivory Punta Cana y sus villas es el escenario ideal para poner en perspectiva lo que hemos logrado en 2013 y lo que nos ha detenido de alcanzar nuestro máximo potencial. Conversar con cada uno de los menos de 100 participantes, me dará una oportunidad exclusiva de conocer sus historias de vida, sus aspiraciones y lograr juntos hacer un plan para 2014, sin dudas el mejor año de nuestras vidas, ese que desde ahora podemos comenzar a crear con la intención correcta e infinita.

 

Dios no quiere que vivamos una vida de conformismo y mediocridad, los seres humanos tenemos un potencial infinito de soñar y crecer ejerciendo un liderazgo único que impacte nuestro entorno y nuestra vida… Solo siendo capaces de salir de nuestra zona de comodidad lograremos aprender y ser capaces de enfrentar nuevos retos.

 

Como dice John Maxwell, uno de mis mentores en liderazgo, “lo bueno es enemigo de lo mejor”. No importa que tan bien, regular o mal nos vaya. Todos tenemos la oportunidad de hacer un cierre y comenzar de nuevo con un óleo, para ser dibujado a nuestra medida, con los colores que nosotros escogemos.

 

De mi experiencia en conferencias y seminarios me he quedado con sed de compartir más tiempo con gente que, como yo, están transitando el fascinante camino de crecimiento espiritual en busca de su inteligencia emocional, un título que no nos dan en las universidades tradicionales y que es la llave para la felicidad plena.

 

Te reto a compartir conmigo y con quienes allí lleguen el 31 de octubre y a abrir tu mente a una experiencia que te cambiará la vida.

 

Aquí tienen toda la info: http://www.gestur.com.do

 

Un abrazo y bendiciones, Ismael